domingo , 15 de septiembre, 2019

Schiaretti lanzó “Hacemos por Córdoba”

Se trata de la nueva alianza integrada por el PJ y otras 11 fuerzas, la cual impulsa la reelección del gobernador.

El gobernador Juan Schiaretti encabezó ayer el acto de lanzamiento del frente “Hacemos por Córdoba”, integrado por el Partido Justicialista y otra once fuerzas políticas que impulsan la reelección del mandatario.

La nueva coalición por el PJ, el Partido Fe, el partido Demócrata Cristiano, Movimiento de Integración y Desarrollo, Unión Vecinal Federal, Partido Liberal Republicano, el PI, PS, Gen, Apec, Compromiso Federal, y Forja.

Schiaretti cerró el evento recordando a José Manuel De la Sota: “Todos aquí expresaron su pensamiento y decisión de trabajar por la mejora de su pueblo sin detenerse a ver la pertenencia política de cada uno. Todos estamos convencidos que la política solo sirve si es para mejorarle la vida a la gente”.

“La realidad exige saber que hay otros que pensando tal vez distinto en algunas cosas tienen mucho que aportar a la construcción colectiva”, agregó a la vez que remarcó que “hoy la realidad nos exige que nos unamos no solo para superar la crisis“.

“No queremos cooptar a nadie. Queremos construir juntos. Creemos en la política que hace cosas, no en la que discute”, concluyó.

Por su parte, el presidente del Pj, Carlos Caserio destacó que “nuestra fuerza política siempre impulsó grandes acuerdos políticos. Unión por Córdoba fue la herramienta que interpretó claramente un momento histórico y político de la provincia y supo edificar una propuesta de verdadera transformación”.

“Tenemos muy claro que el liderazgo de Schiaretti nos hace sentir orgullosos de habernos seguido ganando la confianza de los cordobeses. Nunca vamos a sacrificar a un pueblo o región por una cuestión partidaria”, afirmó el dirigente.

“Estamos ampliando a Unión Por Córdoba. Tenemos que consolidar todo lo que hicimos y mejorarlo. Por último, apostamos a una Córdoba fuerte, a todos juntos resolverle los problemas de la gente en un momento de crisis profunda”, sostuvo.

En esta línea, Caserio dijo que “hoy, con una realidad política enriquecida, debemos concebir un acuerdo más amplio para hacer evolucionar en todos los aspectos a Unión por Córdoba, desde la responsabilidad de gestión y la necesidad de renovar ideas e incorporar a más dirigentes”.

Participaron del acto también Walter Sosa (presidente Partido GEN), Matías Chamorro y (Partido Socialista), Esteban Avilés (intendente Radical de Villa Carlos Paz).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *