martes , 12 de noviembre, 2019

Disponen la liberación del ex contador de los Kirchner

Se trata de Víctor Manzanares, quien ya había sido excarcelado en la “causa de los cuadernos” y ahora recibió el beneficio en el caso Los Sauces.

El Tribunal Oral Federal 5 ordenó este viernes la liberación del ex contador de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández, Víctor Manzanares, quien ya había sido excarcelado en el marco de la “causa de los cuadernos” pero continuaba detenido por el caso Los Sauces.

Los jueces Adriana Palliotti, Daniel Obligado y José Martínez Sobrino resolvieron “hacer lugar a la excarcelación de Manzanares bajo caución juratoria” y “disponer la inmediata libertad” bajo caución juratoria.

Además, ordenaron poner la resolución en “conocimiento del programa de protección a testigos e imputados del ministerio de justicia”, al que el contador ingresó tras declarar como arrepentido en el marco de la “causa de los cuadernos”.

Manzanares se encuentra incluido en el programa de testigos e imputados protegidos por lo que se desconoce dónde se encuentra alojado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *