martes , 10 de diciembre, 2019

Zorzoli desmiente rumor sobre renuncia

El rector del Colegio Nacional Buenos Aires, Gustavo Zorzoli desmintió los rumores de renuncia y a su vez aseveró que habrá sanciones a los estudiantes que mantienen la toma.

Zorzoli manifestó que habrá dos tipos de sanciones, una para los estudiantes que mantienen la toma y otra más severa a los cinco estudiantes que profanaron las instalaciones de la iglesia.

Así mismo, aludió a que los destrozos que los estudiantes causaron en la iglesia son los mismos que están causando dentro del colegio. Por otro lado aseguró que se vio a un estudiante en la cornisa del tercer piso donde se encuentra el Observatorio de Astronomía.

Por su parte, Nicolás Cernadas, integrante del Centro de Estudiantes replicó los dichos del rector, aclarando que uno de los estudiantes que provocó los destrozos en la iglesia había sido designado como vocero de la toma ante los medios pero no estaba en su agrupación, mientras que los otros cuatro participaban de las asambleas pero no estaban a favor de la toma y que ya se los expulsó a los cinco de las reuniones.

Así mismo manifestó que no hay ni hubo destrozos dentro del colegio y que el ingreso al Observatorio está cerrado con llave.

La toma fue ratificada hoy mediante votación y seguirá hasta mañana a las 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *