miércoles , 20 de noviembre, 2019

YPF lanzó una campaña para concientizar a los automovilistas

La empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales(YPF), junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), puso en marcha en todo el país su plan para reducir los accidentes de tránsito en la Argentina.

La campaña, que busca acercarse a los más chicos para que sean ellos los que instalen la temática en el ámbito familiar, se enmarca en un acuerdo de cooperación firmado entre el presidente de YPF, Miguel Galluccio, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

La compañía desarrolló una propuesta creativa e innovadora denominada”Ases al volante”, que cuenta con un lenguaje simple y divertido para los más chicos, y que se difundirá en casi todos los medios de comunicación.

Además, en la vía pública se colocaron carteles en las principales rutas y avenidas del país, y en Internet se implementó un sitio web con juegos y material didáctico.

Durante la temporada de verano 2012/13, YPF y la ANSV instruirán a los viajeros en la correcta preparación del auto, la utilización de las luces en la ruta, el respeto por los límites de velocidad al conducir, el descanso apropiado de conductores de camiones, micros y autos, la problemática del alcohol al volante, el uso del casco en motociclistas, el uso del cinturón de seguridad, los sistemas de retención infantil y los riesgos del uso del celular al manejar.

Télam

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *