lunes , 23 de septiembre, 2019

Ya se puede tramitar el Boleto Gratuito para adultos mayores

Se trata del programa de la Provincia a mujeres de 60 años en adelante y a hombres mayores de 65 años. Comenzará a regir el 18 de enero.

A partir de hoy se puede tramitar el Boleto Gratuito para adultos mayores (BAM), beneficio otorgado por la Provincia a mujeres de 60 años en adelante y a hombres mayores de 65 años, que vivan en la provincia de Córdoba, que comenzará a regir el 18 de enero.

Para acceder al beneficio se deberá gestionar, de forma gratuita y por única vez, la credencial de Ciudadano Digital (CIDi Nivel 2) en los Centros de Constatación de Identidad.

Luego, los interesados deberán dirigirse a la empresa de colectivo para que le brinde los pasajes y/o abono con los viajes gratuitos.

Para el caso del transporte urbano se otorgarán 40 pasajes gratuitos; para interurbanos con recorrido de menos de 60 kilómetros, 32 pasajes; y para interurbanos con recorrido de más de 60 kilómetros, 16 pasajes.

Para obtener la tarjeta CIDI nivel 2, se deberá concurrir a las siguientes direcciones: Dirección General de Transporte  (Av. Poeta Lugones 12.- Córdoba); Rio IV, Centro Cívico (Pte. Arturo Ilia 1256);  Registro de la Propiedad (Santa Cruz esq. Luis de Azpeitia, Córdoba); Dirección General de Rentas (Rivera Indarte 650, Córdoba;) Centro Cívico (Rosario de Santa Fe 650); Terminal del Bicentenario (T2); Agencia Córdoba Joven (Av. Hipólito Yrigoyen 494 Córdoba); Villa María, Centro Cívico (Mendoza 1183); y en San Francisco, en Bv. 9 de Julio 1683).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *