lunes , 22 de julio, 2019

Volcó una camioneta en Colonia Almada. Dos menores murieron y otros resultaron gravemente heridos

El accidente se produjo a las 6 de la mañana en la vía que une Villa Ascasubi y Colonia Almada. La camioneta en la que iban cinco jóvenes, salió de la carpeta asfáltica y dio tumbos a lo largo de cien metros. Las víctimas tenían 15 y 16 años.
Dos menores de 15 y 16 años murieron esta mañana cuando la camioneta en la que viajaban, se salió de la carpeta asfáltica, mordió la banquina y dio varios tumbos.
El trágico hecho tuvo lugar en la ruta provincial E-79, entre Villa Ascasubi y Colonia Almada.
Las víctimas fatales iban en una Ford Ranger, en cuyo interior había otros tres jóvenes, dos de los cuales están en grave estado y fueron trasladados a centros de salud de Río Tercero.
La Policía identificó a los fallecidos como Javier Filoni, de 17 años y Martín Fraresso, de 15 años, ambos oriundos de Colonia Almada. Mientras que continúan en grave estado, hospitalizados en una clínica privada de Río Tercero, Jonatan Buratti, de 21 años y Agustín Viano, de 15 años.

El comisario Dante Arévalo dijo a la prensa: “El accidente se produjo esta mañana a las 6 cuando una Ford Ranger, con cinco ocupantes, un mayor y cuatro menores, se salió de la carpeta asfáltica y la camioneta dio tumbos a lo largo de cien metros”.
Dos de los heridos están graves. Hay un solo ocupante de la camioneta que resultó ileso, y que viajaba sentado atrás, en el medio de otros dos jóvenes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *