miércoles , 21 de agosto, 2019

Violento asalto en local del supermercado Mariano Max

Un violento asalto se vivió en la mañana de hoy en un local del supermercado Mariano Max. Los delincuentes ingresaron encapuchados, ejercieron fuerte violencia sobre los empleados del local, pero no lograron llevarse dinero.

Alrededor de las siete de la mañana, mientras ingresaban los primeros empleados del lugar, se registró un violento asalto en el supermercado Mariano Max en barrio José Ignacio Díaz 3ª Sección de la ciudad de Córdoba.

Juan Carlos Martín, gerente general del supermercado, en dialogo radial relató lo sucedido: “A primera hora, 7 de la mañana y algunos minutos, el gerente de uno de los locales nuestros, de José Ignacio Díaz, ingresa junto con un carnicero. A los minutos golpean la puerta, situación habitual porque empiezan a llegar los empleados a esa hora. Se meten 2, 3 ó 4 personas, encapuchadas, que los apuntan con pistolas”

A su vez, detalló los actos violentos que se desataron por parte de los ladrones hacia el carnicero del local. “Al carnicero lo golpean en un hombro, lo tiran adentro de una cámara frigorífica y lo atan. Y al encargado lo llevan a una oficina. Le pedían el dinero. Si bien no se han llevado nada lo preocupante es que al gerente, al encargado le han pegado, le han cortado en una pierna, en el abdomen, muy violenta la gente. Uno lamenta esta situación”

En cuanto al dinero, explicó que si bien los ladrones buscaban dinero, era imposible que encontraran algo en el local ya que todo el dinero que se recauda en cada jornada va en una caja fuerte y la llave da la misma la posee la empresa recaudadora. Agregó que este es un procedimiento común que sucede en todos los supermercados.

El gerente recordó que la semana pasada vivieron una situación similar en otro de sus locales (sucursal de barrio Los Plátanos), destacó que la situación es complicada pero que no ve vinculación alguna entre los dos hechos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *