martes , 20 de agosto, 2019

Villa Carlos será sede del Encuentro de Bandas Musicales y Bastoneras

Desde este viernes 27 a las 20:30 y durante todo el fin de semana estarán en la ciudad diferentes bandas y agrupaciones de bastoneras de la provincia y de diferentes puntos del país.

María Fernanda Martínez, presidenta del centro vecinal barrio El Cu-Cú, explicó: “El barrio será anfitrión de este hermoso evento, que comenzará el día viernes 27 a las 20:30 con un desfile de las bandas junto con sus bastoneras que se iniciará en el reloj Cu-Cú”.

El recorrido que harán será por bulevar Sarmiento, 9 de Julio, cruzarán el Puente Viejo y se dirigirán hasta el Teatro Acuario donde a partir de las 21 harán la primera actuación. El sábado, también desde las 21 en el Teatro Acuario, se llevará a cabo el festival, que es totalmente gratuito en todas sus actividades.

Por último el domingo a partir de las 10 de la mañana nuevamente se realizará un desfile que partirá desde el reloj Cu-Cú y seguirá por bulevar Sarmiento, 9 de Julio, costanera Bernardo D’ Elía y finalizará en la plaza Casado, donde al mediodía se hará la entrega de premios.

Según indicó Martínez a Centediario, algunas de las agrupaciones de bastoneras que participarán son de Cosquín, de Charata (Chaco), de Necochea (Buenos Aires), de Santa María de Punilla y de Villa Carlos Paz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *