martes , 20 de agosto, 2019

Villa Carlos Paz se prepara para vivir la Fiesta de la Primavera

Como todos los años desde el día anterior la Villa se llenó de jóvenes que ya viven la llegada de la Primavera y lo coronarán este sábado en la mega fiesta que se ha organizado a la vera del Lago San Roque en el Parque de Asistencia del Rally.
El municipio ha previsto una serie de escenarios con la participación de bandas locales, de rock, de deportes y entretenimientos, una pista gigante de skate y un escenario principal que desde la hora 19 tendrá artistas como La Barra, Nene Malo, Agapornis y ahora se sumó la banda Airbag, entre otros. Todo culminará a la medianoche con un gran show de fuegos artificiales.
La Empresa Sarmiento será la transportadora oficial y todos los servicios de colectivos llegarán hasta unas cuadras antes del lugar en donde tendrá lugar el evento.
Como novedad, este año, frente al pub Pedro Canoero, en la Costanera se montará un escenario para gente mayor en donde desde las 11 y hasta las 23 habrá espectáculos folklóricos. La idea es que los padres que lleven a sus hijos a la fiesta también tengan un motivo para festejar y estar cerca de los festejos de todos los jóvenes.
También habrá festejos multitudinarios en Embalse, Jesús María y en La Falda. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *