lunes , 9 de diciembre, 2019

Vecinos de Barrio Angelelli cortarán la Ruta 36 en reclamo de mejoras en los servicios públicos

Denuncian “falta de agua y la baja presión causada por conexiones irregulares de “quinteros” de la zona, cortes de energía eléctrica debido a la presencia de un solo transformador para todo el barrio” y solicitaron “medicamentos, un pediatra y un psicólogo”.

Vecinos de Barrio Angelelli, acompañados por el Encuentro de Organizaciones, anunciaron hoy que cortarán la Ruta Nacional 36 en reclamo de mejoras en los servicios públicos que son deficientes en la zona.

En este sentido, desde la organización acusaron a “EPEC, Aguas Cordobesas y la Dirección de Emergencia Social (Ministerio de Desarrollo de la Provincia) como responsables de solucionar estas demandas” para que den una solución a los vecinos y exigieron: “¡Para nuestros barrios sociales, servicios dignos!”.

Los habitantes de Barrio Angelelli denuncian “falta de agua y la baja presión causada por conexiones irregulares de “quinteros” de la zona, cortes de energía eléctrica debido a la presencia de un solo transformador para todo el barrio” y solicitaron “medicamentos, un pediatra y un psicólogo”.

Por este motivo, los vecinos piden a las autoridades de la provincia de Córdoba el suministro de agua potable, acceso a la luz en las viviendas y en los espacios públicos, e insumos y personal para el dispensario del barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *