jueves , 19 de septiembre, 2019

Vecinos bloquearon punta de línea de Autobuses Santa Fe

Vecinos de barrio General Mosconi, en la ciudad de Córdoba, decidieron realizar un corte de tránsito en el lugar de salida de la empresa Autobuses Santa Fe argumentando que existen riesgos por el reciente incendio de colectivos en el lugar de que pudieran explotar tanques de combustibles y, por lo tanto, solicitaron al intendente, Ramón Mestre, que exija el retiro de esa terminal.
Los residentes en la zona tienen temor por los daños que se podrían ocasionar a sus viviendas si surgiera otro siniestro y pidieron a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto para evitar otros problemas.
Recientemente se quemaron ocho unidades del transporte urbano de pasajeros en el playón donde se ubican los colectivos que no están prestando servicios.
“Es una bombra de tiempo. Surten de combustible a los colectivos y tenemos miedo que explote todo. El barrio va a volar por completo. Queremos que el intendente (Mestre) saque el predio del barrio. Por los vecinos nadie se preocupó”, explicó una mujer.
La medida adoptada por los vecinos afectó el funcionamiento de las líneas 50, 54, 40 y 42, a raíz de que se impedía el ingreso y egreso de los micros.
Vecinos del barrio Los Álamos Anexo expusieron también sus preocupaciones.
“Sufrimos las consecuencias de abandono, porque estamos detrás de este predio. Hace siete meses que estamos inundados por las cloacas”, señaló uno de los vecinos.

(Fuente: Cba24N)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *