domingo , 15 de diciembre, 2019

Varios sectores de la provincia afectados por las lluvias

El ministro de desarrollo social, Daniel Passerini en dialogo con Informes y Noticias Córdoba dijo que hay cuatro sectores de la provincia con complicaciones por las intensas lluvias.

Según el ministro hubo lluvia en todos los puntos cardinales de la provincia entre los que se destacan situaciones más complicadas en Córdoba Capital donde hay unas 50 familias evacuadas en barrio Corral de Palos, en Río Ceballos con 40 evacuados y en estación Juarez Cellman con la misma cifra.

Por otro lado indicó que en Jesús María también hubo complicaciones a raíz de la tormenta por los desbordes del Río, la caída de un puente y hasta el momento la noticia lamentable de un remisero desaparecido.

En todos los casos el ministerio envío equipos técnicos y elementos de primera necesidad como agua, colchones, alimentos y calzado.

Passerini dijo también que el ministerio estaba esperando este fenómeno desde el martes debido a las alertas que difundió el servicio meteorológico nacional, y por tal motivo la ayuda llego rápido.

“Cuando pasan estos fenómenos sabemos que va a llegar pero no donde y por eso hay equipos del ministerio en toda la provincia como ocurrió en Cruz Alta, Isla Verde y Monte Maíz donde luego del paso del fenómeno se cubrió con ayuda toda la zona”, indicó Passerini.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *