viernes , 23 de agosto, 2019

Valparaíso y Nores Martínez ya son mano única

Con quejas y cortes de calles de los vecinos en contra de la medida, hoy debutó en forma permanente el cambio de mano de las Avenidas Nores Martinez y Valparaiso.

La decisión de la municipalidad contempla en la realización de manos simples desde el centro hasta Barrio Jardín por Valparaíso, y de este hasta el centro por Nores Martínez.

Dante Rossi, subsecretario de tránsito y transporte de la municipalidad, explicó a INC que la medida es para agilizar el tránsito en ambas avenida lo que permitirá un tránsito más fluido en la zona.

Por su parte, un grupo minúsculo de vecinos protesta con corte de calle y quema de neumáticos en las esquinas de De la Industria y Nores Martínez en contra de la decisión aduciendo que no fueron consultados a cerca de la nueva modalidad de tránsito.

Ahora, la avenida Valparaíso entre Cruz Roja Argentina y Elías Yofre contará con circulación norte-sur. Así, los autos que vengan desde el Centro podrán ingresar a barrio Jardín por esta arteria.

La avenida Nores Martínez, por su parte, tendrá sentido único de circulación sur-norte desde Elías Yofre hasta Cruz Roja. Así, los coches podrán salir de barrio Jardín por esta calle.

Las modificaciones también afectan a otras calles de ese sector de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *