viernes , 15 de noviembre, 2019

Uruguay cambió su suerte y venció a Inglaterra

Con dos goles de Suárez para la Celeste y Rooney para los europeos, Uruguay derrotó a Inglaterra 2 a 1 por la segunda fecha del Grupo D en San Pablo.

El seleccionado uruguayo se impuso esta tarde al plantel de Inglaterra por 2 a 1 en la segunda fecha del Grupo D que se jugó en el estadio Arena Corinthians de San Pablo.

Suárez, operado del menisco izquierdo apenas el 22 de mayo pasado y que no pudo jugar en el debut ante Costa Rica, marcó a los 39 minutos del primer tiempo y a los 40 del segundo, mientras que Wayne Rooney había logrado la igualdad transitoria a los 30 del complemento.

Con este resultado, Uruguay alcanzó con 3 puntos a los líderes Italia y la sorprendente Costa Rica, que jugarán mañana a las 13 en Recife, mientras que Inglaterra quedó sin unidades y depende de un “milagro” para poder clasificar a octavos de final.

En la tercera y última fecha del la zona, Uruguay enfrentará a Italia en Natal, el próximo martes, desde las 13, mismo horario en el que Inglaterra chocará ante Costa Rica en Belo Horizonte.

Uruguay, afrontó el partido como una final y demostró una vez más que sabe como salir de las malas, por lo que ahora se jugará el pase a octavos el martes en Natal.

Inglaterra, por su lado, aguardará por un milagro (que gane Italia mañana, luego vencer a Costa Rica y que Uruguay pierda con los `azzurros`) para ver si puede seguir en carrera.

(Fuente: Telam)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *