lunes , 10 de diciembre, 2018

Unos 400 vecinos regularizaron su documentación en Bajada San José

La Municipalidad de Córdoba realizó un operativo en Bajada San José para que más de 400 vecinos puedan normalizar su situación con respecto a la documentación.

En este barrio, que se encuentra próximo al Cementerio San Vicente y los barrios Maldonado y Villa Inés, se desarrolla desde la semana pasada una intensa campaña para la regularización de documentación.

Además, el intendente Ramón Javier Mestre se dirigió hasta allí para dialogar con vecinos y referentes del sector.

Las acciones comenzaron entre el jueves y el viernes, cuando el personal del Centro de Participación Comunal San Vicente efectuó un relevamiento que dejó como saldo que más de 200 vecinos fueran trasladados desde su barrio hasta el CPC para regularizar su documentación personal.

En tanto ayer, se hizo presente en el sector aledaño a la histórica capilla de San José el Móvil de la Dirección de Registro Civil una unidad que cuenta con cuatro equipos que permiten efectuar el nuevo DNI, gracias a la conexión on line con las oficinas nacionales.

Al mismo tiempo, los trabajadores del CPC siguieron efectuando el mismo relevamiento que iniciaron la semana y otras 100 personas recibieron sus correspondientes turnos para ser atendidos en horario especial en la sede de calle San Jerónimo.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *