domingo , 8 de diciembre, 2019

UNC: becas de asistencia para estudiantes afectados por las inundaciones

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC lanza un programa de becas para los estudiantes universitarios que hayan sido afectados por las inundaciones. Se podrá inscribir a partir de hoy.

Ante la gravedad de los acontecimientos ocurridos, y  la necesidad de dar respuesta urgente, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba lanza un programa de becas de asistencia para los estudiantes afectados por las inundaciones.

Las becas podrán pedirse a partir de hoy la Dirección de Inclusión Social de la universidad de 14 a 18 y el único requisito es ser alumno regular de cualquier carrera de la UNC. Al momento de presentarse  se debe completar la nota modelo con todos los datos, anexando copia de su DNI.  Además, se le realizará al aspirante una entrevista personal a cargo de una trabajadora social del Departamento de Servicio Social.

Las becas de asistencia están dirigidas a atender  instancias de emergencia que el estudiante de recursos económicos limitados no sea capaz de solventar, ni puedan ser resueltas por otras instituciones estatales. Es una ayuda económica que se otorga por única vez para afrontar gastos de medicamentos, tratamientos de enfermedad, vivienda y material de estudio, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *