miércoles , 18 de septiembre, 2019

Unas 35 mil personas participaron de los festejos por el Día del Niño en el Kempes

El show contó con la participación de Abel Pintos y Damián Córdoba. El evento fue organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y Cadena 3.

Unas 35 mil personas celebraron ayer la tradicional fiesta del Día del Niño en el Estadio Kempes, la cual contó con el cierre de Abel Pintos y Damián Córdoba.

Del evento, organizado en forma gratuita por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Córdoba y por Cadena 3, participaron también Carlitos Ponce, Solcito Fijo, y Destino San Javier.

Además, personal del Ministerio de Desarrollo Social entregó a los niños que asistieron a la celebración bolsas con golosinas, yogures, bebidas y alfajores.

A todo momento, se realizaron sorteos de bicicletas y tablets que hicieron felices a decenas de niños. Los rodados fueron entregados por personal del Ministerio de Desarrollo Social.

Al respecto, el ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, destacó la importancia del evento en el Kempes y la masiva participación de las familias. “Esta nueva edición de la fiesta del Día del Niño fue superadora en cuanto a cantidad de asistentes respecto de ediciones anteriores”, comentó.

El funcionario también ponderó la “presencia” de la Provincia en los distintos festejos por el Día del Niño realizados en localidades y comunas de todo el territorio cordobés, como también en barrios de la ciudad capital.

“El Ministerio colabora con juguetes, golosinas y aportes; el gobernador Juan Schiaretti fijó como una prioridad que el Estado esté presente en los temas sociales, especialmente acompañando a nuestros niños y las personas mayores”, resaltó Tocalli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *