lunes , 23 de septiembre, 2019

Una multitud visitó la carpa de Córdoba durante los festejos del Día de la Bandera

Rosario vivió una intensa jornada de celebración de los 200 años de la enseña patria a metros del Paraná, en el lugar donde Manuel Belgrano izó por primera vez nuestra Bandera. En la zona del Monumento a la bandera está situada la carpa de promoción turística de la provincia de Córdoba que recibió la visita de miles de personas.
En el Monumento a la Bandera trabajan, desde el pasado lunes 18 y hasta el próximo domingo 24 de junio, un equipo de informantes turísticos, promotoras y autoridades. Se entregan folletos de los distintos valles turísticos, calendario de eventos de la provincia para Invierno 2012, se realizan juegos interactivos y se recibe a la prensa con el objetivo de difundir la amplia oferta que Córdoba ofrece apenas a 4 horas de esta ciudad santafesina.
Por otra parte, se realizan actualmente acciones de promoción en vía pública, peatonales y medios de comunicación rosarinos.
En el multitudinario acto central realizado cerca del mediodía se llevo a cabo la tradicional jura de la Bandera, desfile militar y se destacó la gran participación de la gente en el desfile de “Alta en el Cielo”. Es la bandera más larga del mundo con 18 km de extensión que rodeo el monumento llevada por los ciudadanos por la zona aledaña. Estuvieron presentes el vicepresidente argentino, Amado Boudou; el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, la intendenta de Rosario, Mónica Fein entre otras  autoridades.
La Agencia Córdoba Turismo promocionará también la oferta turística para este Invierno 2012 en esta convocante feria agropecuaria que recibió en su primer jornada más de 50.000 visitantes en Cañada de Gomez.  La feria se extenderá hasta el sábado 23 de junio.
En la misma participan promotoras e informantes de la Agencia Córdoba Turismo, de cada uno de los valles de la Provincia y de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Córdoba, con el fin de difundir la oferta turística de INVERNO 2012.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *