sábado , 19 de octubre, 2019

Una mujer fue apuñalada por su ex marido

Una mujer de 47 años fue apuñalada esta mañana por su ex marido en barrio José Ignacio Díaz Tercera sección de la ciudad de Córdoba. El acusado quedó detenido, tras el hecho.

El hecho ocurrió esta madrugada en calle La Guardia al 4600. El hombre chocó el portón de la casa con el auto e ingresó a la vivienda en búsqueda de la mujer, según relató María, hija de la víctima y del agresor.

La hija de la víctima, aseguró en el noticiero del Doce, que su padre “tiró abajo el portón, lo dobló, y fue derecho a mi mamá. Mi marido, mi hermano y mi abuelo lo sacan de encima, lo reducen y mi mamá acusa que le dolía el cuerpo. Cuando vemos, tenía el cuchillo incrustado en el costado del cuerpo y sólo se le veía el mango”, relató.

La mujer sufrió una herida de arma blanca en el hemitorax izquierdo y fue trasladada con el cuchillo incrustado en el cuerpo al Hospital de Urgencias, donde tuvo que ser operada. El hombre había sido denunciado varias veces y tuvo al menos tres órdenes de exclusión del hogar.

La víctima y el atacante estuvieron en pareja unos 30 años y tuvieron cuatro hijos. Hace dos años y medio se divorciaron. Según María, su mamá siempre fue víctima de violencia.

“Desde que tengo uso de razón que ella recibe golpes. Me acuerdo que recibía golpes cuando estaba embarazada de mi hermano más chico”, contó.

Desde la separación, la violencia se hizo más virulenta. “Las agresiones son cada vez peores, hasta ahora que no pudimos hacer nada. No llegamos a pararlo a tiempo”, se lamentó.

Según informa Lavoz.com, desde el Urgencias señalaron que durante la cirugía se repararon las lesiones abdominales y la mujer está compensada. “Hay que esperar 72 horas”, dijeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *