domingo , 8 de diciembre, 2019

Una cordobesa murió en un choque en México

Las argentinas Araceli Dávila y Kiefwr Natali Tamara, de 26 años, murieron en un choque ocurrido ayer en Playa del Carmen, México, en un siniestro vial en el que fallecieron además dos cubanos.

Los medios mejicanos señalan que las víctimas viajaban en automóvil Volkswagen Jetta e impactaron contra un colectivo en la ruta que une Playa del Carmen y Cancún, frente a las instalaciones del Hotel Mayan Palace.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6.45 de ayer cuando el auto se encontró de forma sorpresiva por un colectivo con el logo de la cadena hotelera Iberostar.

Según el Diario de Quintanta Roo, “de manera intempestiva salió el autobús de transporte de personal número 418, de la línea Yelowline, (…) cuando su conductor intentó incorporarse a la vía de manera imprudente, por lo que provocó que el Jetta se estrellara en el autobús”.

Cordobesa. Araceli Dávila, una de las víctimas fatales, era cordobesa y se había desempeñado como preceptora en el Colegio Nacional de Monserrat, donde también había completado sus estudios secundarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *