sábado , 19 de octubre, 2019

Un preso mató a su mujer durante una visita

Fue en el penal de máxima seguridad de Gualeguaychú. Ahorcó a su concubina de 23 años frente a la hija de la mujer. Está condenado por incitación a la prostitución y privación ilegítima de la libertad.

Un interno condenado por incitación a la prostitución y privación ilegítima de la libertad de una menor, asesinó a su concubina de 23 años en el penal de máxima seguridad de Gualeguaychú y en presencia de la hija de la mujer.

Según informaron voceros de la Dirección de Institutos Penales de Entre Ríos, el crimen se produjo entre la tarde del lunes y anoche cuando la mujer visitaba a su pareja en un sector llamado unidad familiar dentro del penal.

El autor del femicidio es Marcelo Schiaffino, de 38 años, quien cumple una condena de 13 años por incitación a la prostitución y privación ilegítima de la libertad de una menor de edad, mientras que la víctima fue identificada como Vanesa Ocampo, de 23 años.

La joven había ingresado en la tarde del lunes a la Unidad Penal 2 de Gualeguaychú para tener una visita íntima con Schiaffino y anoche se conoció el crimen cuando el propio detenido le avisó a las autoridades carcelarias que había asesinado a su mujer.

Respecto a la niña, voceros del penal informaron que la pequeña no sufrió lesiones.

Además, las fuentes agregaron que el preso se produjo a sí mismo algunos cortes en el cuello, pero que su estado no revestía gravedad. Ahora falta que la autopsia ordenada por la Justicia determine si Schiaffino ahorcó a la mujer con sus propias manos o con una sábana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *