miércoles , 24 de abril, 2019

Un muerto y una veintena de heridos tras un choque entre un camión y un colectivo

El siniestro se registró en el cruce de la ruta nacional 19 y la ruta provincial 3, en la localidad de La Francia.

Una persona falleció y unos veinte resultaron heridas tras un choque entre un camión y un colectivo de larga distancia registrado en la mañana de ayer en el acceso oeste a la localidad cordobesa de La Francia.

La víctima fatal es el chofer del ómnibus, quien falleció como consecuencia del impacto, mientras que el chofer acompañante del colectivo resultó ileso al igual que el conductor del camión.

En tanto, los pasajeros que resultaron con lesiones menores fueron trasladados al hospital local de La Francia, mientras que quienes sufrieron heridas de consideración fueron atendidas en el Hospital José Bernardo Iturraspe, de la ciudad de San Francisco.

Según fuentes policiales, el siniestro se produjo en el cruce de la Ruta nacional 19 y la ruta provincial 3, en momentos donde la visibilidad era escasa y en el camino había bancos de niebla.

Según las primeras informaciones, el colectivo de la empresa Crucero del Norte vendría de la ciudad de Posadas con destino ciudad de Córdoba. En tanto, el camión habría doblado por la ruta provincial 3, intentando subir a la ruta nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *