sábado , 17 de agosto, 2019

Un muerto y una joven herida en barrio Jardín

Se trata de un hombre de 59 años, y una joven de unos 18 que habría sido agredida. La Policía caratuló el caso como “muerte de etiología dudosa” y “lesiones graves”.

Un hombre de 59 años fue encontrado muerto esta mañana con un cuchillo en una de sus manos, dentro de un domicilio de barrio Jardín, mientras que una joven de 18 años resultó herida y aseguró que fue agredida.

El comisario inspector Fabián Chirichian relató que a las 7.40 personal policial encontró a una joven, identificada como Macarena de 18 años, en “ropa interior que presentaba una herida en el tórax, que emanaba mucha sangre”.

Un móvil trasladó a la joven a un centro asistencial ubicado sobre avenida Richieri, y en el camino habría dicho que “el agresor estaba en Richeri al 3246”, tras lo cual personal policial encontró a un hombre “tirado sobre una cama”, en un casa ubicada en diagonal a la cancha de Talleres.

El hombre, identificado como Pablo Heredia, de 59 años, tenía un cuchillo en una de sus manos.

En tanto, la mujer fue derivada de la clínica al Hospital de Urgencias, dijo Chirichian, quien precisó que “evolucionaba bien”.

Por otra parte, un cafetero que trabaja en una plazoleta frente al domicilio, declaró que escuchó “que pedían ayuda” y en la vereda vio “a una chica en ropa interior tratando de pedir un remise, un taxi. Un taxista no quiso parar. Me quise acercar y vi que llegaba un móvil policial”. Añadió que se tomaba el pecho, a la altura del corazón, y que decía: “‘Ayúdenme, he perdido mucha sangre'”.

El caso quedó caratulado como “muerte de etiología dudosa” a lo que se agregó “lesiones graves”, y recayó en la Fiscalía Turno 1, Distrito 4, a cargo de Rubén Caro.

(Fuente: La Voz del Interior)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *