domingo , 15 de diciembre, 2019

Un muerto por un balazo en la cabeza luego de una pelea barrial

Luego de una riña que se diera dentro de un colectivo de la línea R12 en barrio Ciudad Mi Esperanza y siguiera luego de descender del mismo, terminó en un tiroteo donde un hombre de 32 años perdió la vida.

La pelea se habría producido entre un par de niños a bordo de un colectivo urbano de la línea R12. Mientras los mismos se peleaban retiran los martillos de emergencias y producen la rotura de uno de los vidrios de la unidad, por lo que el chofer decide cambiar su trayecto y dirigirse a la comisaría barrial donde descienden los niños acompañados por mayores.

Estos últimos prosiguen con la pelea intercambiando algunos disparos, impactando uno de ellos en la cabeza de Luis Ibañez, hermano de uno de los niños y uno de los que efectuaban los disparos.

Según el comisario inspector Ángel Costero informó que se detuvo a dos menores, que luego fueron restituidos a sus padres, pero que el autor material del hecho (otro menor de 19 años) permanece prófugo.

Sin embargo el hecho termina siendo al menos confuso ya que los datos brindados por la policía son disímiles.

Lo relatado anteriormente consta en la versión de los hechos del comisario Costero, sin embargo el jefe del departamento Homicidios, Raúl Farías brindó datos que no coinciden con los anteriores, al afirmar que no son dos menores los que iniciaron la pelea sino fueron 8 personas, todas mayores de edad, que la pelea constaba de larga data y que era barrial, que víctima tenía alrededor de 35 años y no 32 y finalmente que el fallecido fue encontrada adentro de un vehículo donde se le había efectuado el disparo.

Así mismo, calificó al asesinato como “homicidio simple”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *