martes , 19 de noviembre, 2019

Un muerto por la explosión en la Central de Pilar

Un hombre de unos 50 años fue hallado calcinado dentro de una pick up. Sería un productor rural de Río Segundo. Una mujer tiene quemaduras en el 33% del cuerpo.

Un hombre falleció hoy como consecuencia de la explosión de un gasoducto en la Central de Pilar en Córdoba, mientras que una mujer sufrió quemaduras en el 33 por ciento de su cuerpo.

La persona que perdió la vida sería Daniel Ruíz Luque, productor rural, de unos 50 años, oriundo de Río Segundo, quien fue hallado en una camioneta pick up incinerada.

Según informó el fiscal de Río Segundo, Cristian Griffi, en el vehículo se encontraron restos óseos del hombre, quien circulaba sólo a bordo de una Toyota Hilux1.

Esta mañana hubo una explosión en la red troncal del gasoducto que alimenta la Central de Pilar, generando un gran incendio con llamas que alcanzaron los 50 metros, y dejando sin energía eléctrica a diversas zonas de la provincia.

Por otra parte, el intendente de Pilar, Diego Bechis, informó que en el hospital local se asistió a siete personas, algunas con excoriaciones y principio de asfixia.

El paciente más grave es una mujer identificada como María López, de 51 años, quien resultó con quemaduras en el 33 por ciento del cuerpo y que debió ser trasladad a la ciudad de Córdoba para ser atendida.

Al respecto, el gobernador José Manuel de la Sota informó vía Twitter que ya están los superados los inconvenientes en el suministro eléctrico provocados por el incendio en Pilar.

 (Foto: Cadena3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *