domingo , 16 de diciembre, 2018

Un joven de 33 años murió electrocutado por la tormenta del sábado

La tragedia se produjo el sábado por la mañana, luego que se registraran más de 90 milímetros caídos en la ciudad en menos de 24 hs.

Se trata de Luciano Lujan, de 33 años, quien según relata la familia se encontraba intentando cruzar la avenida Juan B. Justo, a la altura del cruce con Saavedra Lamas, en ese momento, según relata un vecino, a Lujan el agua le llegaba a la cintura. Lujan habría querido sostenerse de un semáforo para no ser arrastrado de la corriente y así evitar caer en un desagüe.

Según la familia, nadie se comunicó con ellos ni para solidarizarse ni para responsabilizarse por lo ocurrido.

Por parte de la Municipalidad, el secretario de Gobierno municipal, Javier Bee Sellares, en declaraciones a medios televisivos, contó que recorrió el lugar y detalló a su parecer la secuencia de la tragedia.

“Lo que pude ver es una boca calle amplia, con una gran corriente de agua que se desplaza hacia la esquina donde está el semáforo, al lado del semáforo usted se encuentra con una caja, con una tapa de cemento que aparentemente el agua habría desplazado” indicó Bee Sellares.

“Cuando el muchacho ha cruzado, lo que ha pasado es que mete el pie en esa caja que tiene todo el cableado semafórico y probablemente de alumbrado. Nosotros nos pusimos a disposición de la familia”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *