martes , 11 de diciembre, 2018

Un joven de 25 años fue asesinado mientras esperaba el colectivo

Un joven de 25 años fue asesinado en Ciudad de los Cuartetos mientras esperaba el colectivo. La madre de un menor de 16 años lo entregó a la policía como autor del hecho. El infortunio ocurrió en el día de ayer alrededor de las 15 horas.

Dos hermanos que transitaban en colectivo desde el centro de la ciudad hacia barrio General Paz, se quedaron dormidos y descendieron en barrio Ciudad de los Cuartetos, donde se prestaban a tomar otro colectivo de regreso.

Fue en ese momento cuando fueron increpados por dos asaltantes quienes le exigieron dinero y teléfonos. Aún no se sabe si los hermanos Vergaray se resistieron o accedieron al pedido de los asaltantes, sin embargo, uno de ellos, Cesar de 25 años, recibió un disparo en el tórax, falleciendo a los pocos minutos.

Horas después, una madre con su hijo de 16 años se presentaron a la Central de Policía, donde la misma entregó a su hijo como presunto autor del hecho.

Desde la Cetral se informó que se secuestró un arma y que se están realizando todas las investigaciones del caso para dar con quien acompañaba al menor.

 

Foto: LaVoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *