miércoles , 13 de noviembre, 2019

Un hombre viajo 17 kilómetros con un cadáver en el capó de su auto

Circuló entre Pilar y el peaje de Tortuguitas con el cuerpo de una persona que había atropellado. En el peaje le dijeron: “Señor, señor, usted lleva un muerto ahí, ¿No lo ve?”.

El domingo pasado, un conductor atropelló de atrás y mató a un ciclista que circulaba por la autopista Panamericana y el cuerpo de la víctima atravesó el parabrisas, mientras que el automovilista continuó su camino como si nada hubiera ocurrido.

El violento impacto hizo que el cuerpo del ciclista saliera despedido y quedó incrustado por el lado del acompañante con las piernas hacia fuera.

El conductor del Peugeot continuó su marcha sin detenerse en ningún momento por más de 17 kilómetros, hasta que llegó a las cabinas del peaje de la localidad de Tortuguitas. “Señor, señor, usted lleva un muerto ahí, ¿No lo ve?”, le dijo una empleada del peaje al chofer.

Inmediatamente, la joven a cargo de la cabina dio aviso de al personal de seguridad que se encontraba de custodia en ese momento y mientras lo interceptaban, se comunicaron con la policía local.

El conductor recuperó el lunes su libertad y la Justicia caratuló la causa como “homicidio culposo”, delito que es excarcelable. Aunque los exámenes médicos no se hicieron, los investigadores sospechan que el chofer estaba drogado.

La hermana de la víctima afirmó que el conductor “es un asesino” y reveló que en el momento en que llegó al peaje y ser cuestionado por la empleada de la cabina por la presencia del cadáver dijo: “¿Encima tengo que pagar para dos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *