sábado , 19 de octubre, 2019

Un hombre mató a sus dos hijos y se suicidó

Ocurrió en el partido de Quilmes. Los niños tenían dos y siete años. Fue por despecho contra su ex pareja y madre de las víctimas.

Un hombre degolló a sus hijos de 2 y 7 años y luego se suicidó en su casa en el partido bonaerense de Quilmes, por despecho contra su ex pareja y madre de las víctimas, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros explicaron que el hecho ocurrió en la tarde del sábado y fue descubierto por la madre de los nenes cuando llegó al domicilio para buscarlos.

La mujer se había separado hacía poco más de un mes del hombre, con quien había tenido los dos hijos, y vivía en otra casa de la zona junto a los menores, pero el sábado pasaban el día con su padre.

Antes de cometer el crimen, el hombre escribió una carta dirigida a su ex pareja explicando la decisión que había tomado y le recriminaba a la mujer el hecho de haberlo abandonado y que sufría una fuerte depresión.

Por ese motivo, el padre atacó a sus hijos con una cuchilla de la cocina y los degolló en el comedor, tras lo cual se suicidó de la misma manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *