sábado , 19 de octubre, 2019

Un hombre mató a su cuñado al defender a su hermana

Un hombre de 28 años salió en defensa de su hermana, que era agredida por su pareja, y terminó matando de una puñalada a su cuñado esta madrugada en barrio San Martín de Córdoba.

El hecho ocurrió antes de las 6 en una vivienda de Maciel al 90, cuando la pareja había llegado de un baile y comenzaron a discutir.

El hermano de la joven de 27 años, Leonardo Manrique de 28 años, escuchó lo que sucedía y comenzó a pelear con el agresor a quien luego mató de dos puñaladas. La víctima fue identificada como Cristian Maldonado, de 41 años.

Por el hecho, Manrique quedó detenido y se secuestró un arma blanca.

En tanto la mujer, quien tiene dos hijos, sufrió una herida en una mano, que según rumores, habría sido provocada por su pareja, aunque la Policía sostiene que habría resultado herida durante la.

Por otra parte, el hermano del hombre asesinado dijo a radio Mitre que las peleas “eran habituales” entre la pareja y que la Policía “no hacía nada” pese a las denuncias.

El comisario Ramallo dijo que la pareja había retomado la relación hacía tres meses. “Estaban tratando de convivir nuevamente. Habían tenido otras convivencias y otras peleas, y había habido denuncias”, señaló.

Según la versión policial, la mujer habría retirado las denuncias en contra de Maldonado en el momento en que decidieron retomar la relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *