martes , 22 de enero, 2019

Un hombre falleció al caer desde unos 20 metros mientras hacía tirolesa en Los Gigantes

Se trata de un empleado de la Agencia Turismo de 49 años, quien habría caído al vacío por una falla en el anclaje principal.

Un hombre de 49 años, identificado como Marcelo Pagano, falleció el domingo pasado al caer desde unos 20 metros de altura mientras se deslizaba por una tirolesa en un complejo turístico ubicado en la zona de Los Gigantes.

Pagano se encontraba junto a uno de los propietarios del complejo Valle Los Lisos y a otras dos personas, todos con experiencia en este tipo de actividades.

Según las primeras informaciones, el siniestro habría sido provocado por una falla en el anclaje principal de la tirolesa que, desde el la Provincia explicaron, había sido colocada recientemente.

A través del sitio oficial del gobierno se precisó que “Pagano era un especialista en el tema y cumplía funciones en la Agencia Turismo, precisamente dedicándose a actividades de aventura”.

Sin embargo, se aclaró que al momento del accidente, el hombre “no se encontraba prestando servicios para el organismo en el que trabaja”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *