martes , 23 de julio, 2019

Un hombre degolló a su pareja y a la hija de ella

Miguel Ángel López, fue identificado como el hombre que degolló a su ex pareja, Roxana Bustos, de 35 años, y a su hija, Evelyn Sarmiento de 10, en una vivienda del barrio la Loma en la localidad de Lincoln.

Efectivos de la fuerza de seguridad relataron que el hecho fue cometido por la ex pareja de Bustos, de quien se había separado hace dos meses. Al respecto, señalaron que otro hijo de la mujer, de 13 años, logró escapar del ataque y se refugió en la casa de un vecino, mientras que una beba de pocos meses de vida no fue dañada por el agresor.

El homicida actualmente se encuentra prófugo. Desde las primeras horas de la mañana es intensamente buscado por la policía mediante un operativo cerrojo, dispuesto entre las localidades de Villegas hasta Chivilcoy.

De acuerdo a diversos trascendidos, el móvil del asesinato habría sido una fuerte discusión entre Bustos y su pareja. El asesino asesinó primero a la mujer e hirió luego a la hija de esta, quien de todas formas pudo escapar y solicitar ayuda en medio de la noche. Los vecinos llamaron a la policía y a la ambulancia para trasladar a la pequeña niña herida. Lamentablemente, Evelyn Sarmiento no pudo resistir y terminó muriendo minutos más tarde en el hospital municipal.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *