sábado , 16 de noviembre, 2019

Un detenido por el intento de asalto en la casa del ministro Casal

Un joven fue apresado en Quilmes como sospechoso de haber atacado, junto a un cómplice, la vivienda del funcionario provincial. Sería el dueño del celular hallado en el lugar del hecho.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo ayer en Quilmes a uno de los presuntos autores del intento de robo en la vivienda del ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal.

El joven detenido, de 27 años, sería el titular del celular encontrado en la vivienda cuando intentaron robar pero la custodia del funcionario logró repeler a tiros el ataque de dos delincuentes armados.

El sospechoso, que contaría con antecedentes penales, fue capturado por una comitiva policial durante un procedimiento realizado en una vivienda de la mencionada localidad, según informó esta mañana el diario platense El Día.

Ayer por la mañana, fuentes de tribunales habían adelantado que “se obtuvo el dato de la titularidad de ese aparato” y horas después se realizó la aprehensión de uno de los acusados.

Está previsto que esta mañana sea indagado por la fiscal Virginia Bravo, quien está al frente de la investigación de la causa.

Tras la indagatoria, la funcionaria resolverá si el acusado seguirá detenido por este hecho. De confirmarse que se trata de uno de los autores del asalto, podría facilitarse la búsqueda de su cómplice, aún prófugo, quien le disparó al custodio del ministro Casal, aunque sin llegar a lesionarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *