lunes , 23 de septiembre, 2019

Un adolescente apareció ahorcado en La Falda, responsabilizan a la Policía

Un adolescente de 17 años apareció ahorcado ayer por la tarde en la ciudad cordobesa de La Falda y sus amigos denunciaron que lo mató la policía.

Se trata de un chico que habría integrado una banda que, días atrás, robó 30 mil dólares, entre otras cosas, a la madre de un comerciante de esa localidad del Valle de Punilla.

El menor fue encontrado sin vida en un descampado cerca de barrio San Jorge, donde, según los vecinos, en los últimos tiempos se viene produciendo una ola de asaltos.

Por la noche, un grupo de aproximadamente 40 jóvenes, de entre 13 y 17 años, cortó la ruta nacional 38 en reclamo de justicia por su amigo fallecido.

En diálogo con Cadena 3, uno de los manifestantes contó que la policía fue a la casa del chico muerto para hacer un allanamiento y aseguró que fueron los uniformados los que mataron al chico.

“El chico había comido un asado con nosotros al mediodía y estaba contento. No tenía motivos para ahorcarse”, afirmó. “Los vecinos denunciaron que éramos nosotros los que robamos. ¿Por qué juzgan a la gente si no saben?”, se quejó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *