sábado , 14 de diciembre, 2019

Ultiman detalles para la Maratón Aniversario de la ciudad de Córdoba

A pocos días de cumplir 440 años la ciudad de Córdoba, desde la Municipalidad se planifica coronar el sábado 6 de julio, fecha de su fundación, un nuevo aniversario con el “Maratón 10 kilómetros”, para que participen todos los vecinos de la ciudad.
El “Maratón Aniversario” se desarrollará el sábado 6 de julio, a partir de las 15.30, teniendo como punto de concentración para los deportistas en la esquina de San Jerónimo e Independencia, frente a la Iglesia Catedral.
Es por eso que, a través de la Dirección de Deportes y Recreación Municipal, se prepararon dos recorridos, uno de 4 kilómetros (categoría única participativa) y otro de 10.4 kilómetros (categoría Elite, Sillas de Ruedas y Ciegos).
Las inscripciones se receptan en la Dirección de Deportes y Recreación (bulevar Las Heras 350), en el stand de Plaza San Martín, y en los locales de Newsport ubicados en Córdoba Shopping local 110, Espinosa Mall, Patio Olmos local 352 y Recta Martinoli 8469.
Los maratonistas, de capital e interior, que deseen intervenir en la prueba competitiva de 10.4 km., deberán anotarse ingresando a la página web www.antoniosilio.com. De esta manera, serán clasificados por el sistema de chips. El cupo es de 2.000 personas.
Cabe destacar que, hasta el viernes 5 de julio, se recibirán las solicitudes vía Internet (prueba competitiva); en tanto, para la participativa, los puestos atenderán hasta el sábado 6 de julio (lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 14).
Aquellos corredores que provengan del interior, que vayan a formar parte de la Categoría Única, podrán inscribirse el día de la prueba, hasta una hora antes del comienzo de la carrera, en la Plaza San Martín. En todos los casos, las inscripciones serán gratuitas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *