miércoles , 16 de octubre, 2019

Twitter activó los hashtag que se ven como las banderas de las selecciones

De esta forma, con diversos códigos los usuarios de la red social podrán decorar sus tuits con las vaderas de los países que participan del #MundialBrasil2014.

La red social Twitter ofrece nuevamente una variante para sus usuarios a través de la cual, mediante un hashtag, se puede decorar los tuits con las banderas de las distintas selecciones que participan del campeonato Mundial Brasil 2014.

Esta posibilidad ya se había utilizado durante el Mundial Sudáfrica 2010, aunque en ese entonces la Twitter no era tan popular como lo es ahora, por lo que para muchos esta opción es una novedad.

El hashtag en cuestión consiste en escribir numeral y las tres primeras letras del país: #ARG (Argentina) #BRA (Brasil) #GER (Alemania) #USA (Estados Unidos) #ESP (España) #COL (Colombia) #POR (Portugal) #ENG (Inglaterra) #ITA (Italia) #MEX (México) #GRE (Grecia), #ALG (Algeria), #AUS (Australia), #BEL (Bélgica), #BIH (Bosnia y Herzegovina) #CHI (Chile), #CIV (Costa de Marfil), #CMR (Camerún), #CRO (Croacia), #FRA (Francia), #GHA (Ghana), #HON (Honduras), #IRN (Irán), #ITA (Italia) #JPN (Japón), #KOR (Corea del Sur), #NED (Holanda) #NGA (Nigeria) #RUS (Rusia), #URU (Uruguay).

 (Foto: La Capital)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *