martes , 19 de noviembre, 2019

Trimarco: “Si es mi nieto, lo voy a cuidar con mi corazón”

Susana Trimarco, madre de Marita Verón, manifestó que si se comprueba que el niño cordobés es hijo de la joven secuestrada por una red de trata en Tucumán, lo cuidará “con todo el corazón”.

“Estoy criando a mi nieta (Micaela) con toda mi alma y mi corazón, nos adoramos; y si esta criatura es hijo de Marita, también la voy a cuidar con todo mi corazón”, expresó Trimarco. 

El estudio de ADN fue solicitado por Trimarco a la Justicia, luego de que en el juicio por la desaparición de Marita una mujer que estuvo en un prostíbulo de La Rioja dijo que la joven podría haber sido abusada por uno de los condenados y que la vio con un bebé en brazos.

El pequeño vive cerca de Alta Gracia con una mujer y se especula que podría ser hijo de uno de los condenados a 22 años de prisión y excarcelado bajo fianza en mayo último en el marco de la desaparición de Marita.

No obstante, la Sala A de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba integrada por los jueces Ignacio María Vélez Funes y José Vicente Muscará que “por prudencia y razonabilidad” resolvieron “suspender todos los actos periciales y/o procesales vinculados directa o indirectamente a la realización del cotejo de ADN ordenado por el Juez Federal 2 de Córdoba, Alejandro Sánchez Freytes”.

La semana pasada, la Fiscalía cordobesa a cargo de Gustavo Vidal Lascano solicitó un estudio de ADN para establecer si un menor de 12 años es hijo de Marita, tal como sostiene la versión.

“En el juicio se dijo que Marita habría sido obligada a tener un hijo y yo desde 2003 que busco a este niño”, dijo Trimarco, y agregó: “Según una denuncia, ese chico es mi nieto y la Justicia está investigando”.

En caso de que se confirme que el niño es su nieto, Trimarco dijo que se hará cargo de la crianza del menor y agregó que “si no lo fuera, ayudaremos a que encuentre su propia identidad”.

(Fuente: Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *