miércoles , 17 de julio, 2019

Tres jóvenes rosarios habrían sido los autores vandálicos del robo del Cucú de Carlos Paz

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad aportaron los elementos para identificar a estos malvivientes. Cuando la policía llegó al hotel en donde se alojaban estos ya no estaban y a unos 300 metros del lugar se encontró el pájado de madera tirado en la calle.
El Centro Vecinal de barrio El Cucú emitió un duro comunicado respecto a la inseguridad en este importante sector de la ciudad turística:
“Desde el Centro Vecinal El Cu Cú manifestamos nuestra preocupación por los hechos de vandalismo que deterioran el patrimonio público. En esta oportunidad el deterioro sobre el ícono más importante de nuestro barrio y de la ciudad como lo es el reloj Cu Cú, que el pasado 25 de mayo cumplió 54 años”, expresa el documento que firma la comisión directiva del centro vecinal que preside Mariano Mosquera.
Por otra parte, destacaron que “junto con la Comisión de Comerciantes Amigos de la Calle Sarmiento, el centro vecinal viene solicitando, sin respuesta alguna, una audiencia con el intendente municipal para tratar varios temas, entre ellos la seguridad en el sector para que no tengamos que lamentar situaciones como la ocurrida la madrugada de este 8 de julio con la sustracción y deterioro del pájaro Cu Cú”.
Desde la Departamental avisaron a la Policia Caminera para detectar el vehículo en las rutas cordobesas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *