lunes , 21 de octubre, 2019

Tras presunto abuso de una menor en un jardín, algunos padres salieron a protestar

Un grupo de padres protestaban anoche en el frente de una escuela privada de la ciudad de Córdoba, luego de que uno de ellos denunciara que su hija de 4 años fue abusada sexualmente en el jardín de infantes por un dependiente de esa institución (Ver nota: Denuncian abuso sexual en jardín de infantes de Córdoba).

Exigen, con la manifestación, que las autoridades del establecimiento expliquen sobre lo sucedido y sobre los recaudos que podrían haberse tomado para prevenir eventuales casos.

“La denuncia existe y está en la Cámara 15, se esta analizando”, declaró hoy en los medio la fiscal Alicia Chirino.

La noticia se conoció luego de que los padres de la niña concurrieron a efectuar la denuncia en la Unidad Judicial de la Mujer y el Niño, ubicada en Nueva Córdoba, por un hecho ocurrido supuestamente en la mañana del martes 16 de octubre pasado en el interior del jardín de infantes.

En ese contexto, ayer muchos de los padres dejaron de enviar a sus niños a esta escuela. Por otro lado, se sabe que no hay imputados por el momento y que aún debe realizarse la cámara Gesell a la presunta víctima.

Presuntamente la víctima sería una niña de 4 años y el victimario, un dependiente de una escuela privada del centro de la ciudad. Se entiende además, que no habría otros casos en ese establecimiento educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *