sábado , 19 de octubre, 2019

Tiroteo y muerte en barrio Zumarán

Un joven delincuente de 16 años murió esta madrugada tras enfrentarse con policías en barrio Zumarán.

Todo comenzó pasadas las 3 de la mañana en el centro de la ciudad cuando tres delincuentes abordaron un taxi cerca del puente Centenario, y haciéndose pasar por pasajeros le solicitaron al chófer que los traslade hacia barrio Zumarán.

El chofer asaltado, sospechando de los pasajeros viajó con el intercomunicador abierto por lo que la central, para la que trabaja, y sus compañeros pudieron oír en directo lo que pasaba e inmediatamente pudieron pedir ayuda.

Una vez en el barrio asaltan al taxista a punta de pistola y lo despojan de todas las pertenencias, incluido el vehículo.

En ese momento el taxista dio aviso a la policía y estos tras montar un importante operativo logran dar con los delincuentes, con quienes se enfrentaron en un tiroteo que duro aproximadamente unos veinte minutos.

Al respecto el Comisario Sergio Socha, en dialogo con INC comento que tras la persecución y el tiroteo cayó abatido uno de los delincuentes de 16 años de edad, en tanto que el resto de la banda fueron detenidos por la policía en las inmediaciones del barrio. Asimismo el oficial agregó que todos, incluido en joven muerto, contaban con frondosos antecedentes. La Policía secuestró en el lugar tres armas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *