domingo , 20 de octubre, 2019

Temporal de lluvia azotó las localidades de Morrison y Arroyo Algodón

En Morrison hubo 13 familias autoevacudas, y en Arroyo Algodón la ruta nacional 158 se encuentra cortada por precaución (altura km 135 al 138). No se registran heridos.

La Secretaria de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia informa que en la jornada de ayer, diferentes localidades cordobesas se vieron afectadas por intensas precipitaciones.

Tal fue el caso de Morrison que, desde las 2 de la madrugada hasta pasado el mediodía registró una caída de 180 mm de agua, ocasionando la autoevacuación de 13 familias y calles anegadas. En tanto, en Arroyo Algodón 120 mm de agua se precipitaron desde muy temprano dejando calles y algunas casas anegadas, también. Además, la ruta 158 a la altura de esa localidad -entre los kilómetros 135 y 138- se encuentra interrumpida por precaución.

Desde la Secretaria de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes recordaron la importancia de acatar las indicaciones del personal de Policía, Bomberos y Defensa Civil ya que luego las lluvias, los ríos serranos experimentan crecidas, por lo que se recomienda no permanecer en la márgenes de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *