miércoles , 18 de septiembre, 2019

Taxistas protestarán hoy contra Uber en Córdoba

Será a partir de las 11 y habrá más de 10 protestas en esquinas de la capital cordobesa. 

Los sindicatos de taxi realizarán hoy múltiples cortes en Capital Federal y Córdoba, desde las 11, para protestar contra la empresa internacional Uber, y se espera un viernes complicado en materia de tránsito.

Se pondrán en marcha “entre 24 y 26” manifestaciones en las principales esquinas de la Ciudad de Buenos Aires. En Córdoba habrá diez cortes en toda la ciudad: en el aeropuerto, Barcelona y Ruta 9, plaza Rivadavia de barrio Alta Córdoba, Cañada y San Luis, plaza Lavalle de barrio San Vicente, Terminal de Ómnibus, y otros puntos de la ciudad con gran afluencia de tránsito.

Rubén Carnero, del Sindicato de Conductores de Taxi de Córdoba, indicó a Cadena 3: “Es en rechazo a Uber y el transporte ilegal; será sólo media hora de 11 a 11.30”.

Se tratará, así, de la segunda manifestación organizada en conjunto por los sindicatos para exhibir su rechazo al servicio de transporte Uber, que permite unir desde una aplicación móvil para teléfonos a conductores que ofrecen viajes con su auto y pasajeros que lo requieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *