jueves , 19 de septiembre, 2019

Suspenden nuevamente las multas por no tener la ITV

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad informó que los controles continuarán pero sin aplicar sanciones. Analizan extender el horario de atención para tramitar la oblea. Las multas iban a comenzar a aplicarse desde el lunes.

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba, Pablo Farías, informó ayer que se  resolvió posponer nuevamente las multas por no tener la Inspección Técnica Vehicular (ITV) al día aunque aclaró que los controles continuarán y adelantó que se podría extender el horario de atención para la tramitación de la oblea.

El Ejecutivo municipal resolvió frenar la aplicación de multas debido a los cuestionamientos de los automovilistas por las largas colas de vehículos para realizar el trámite de renovación de la ITV.

“El lunes no se van a incluir las multas aunque van a continuar los operativos. Cundo se vayan a iniciar los controles y hagan sanciones lo vamos a comunicar”, explicó el funcionario.

Además, informó que se está evaluando extender el horario de atención en los talleres que actualmente es de lunes a viernes de 8 a 18, y los sábados de 8 a 13.

Las autorizaciones que estén vencidas deberán renovarse en las instalaciones de ITV localizada en avenida Circunvalación Sur 5000, o en avenida Japón 2333,mientras que los conductores que tengan la oblea al día, se atenderán exclusivamente en la planta situada en avenida Cárcano 182.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *