domingo , 25 de agosto, 2019

Surrbac advierte que patota de camioneros vendría por la empresa y el gremio

Luego de tres días de fuertes versiones sobre el arribo de 20 colectivos con barras de Newell´s con el propósito de tomar la empresa y el gremio.

En torno a las fuertes e insistentes rumores que indican que unos 20 colectivos con barras de Newell´s bajo el mando del gremio de camioneros vendría a Córdoba, se realizó una asamblea en la madrugada de hoy.

El Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido Córdoba (Surrbac) informó hoy que los motivos de la asamblea. “Nunca se suspendieron las actividades ni la intención era suspenderlas. Era para informar porquée vendrían 20 colectivos con barras de Newell´s a tomar primero la empresa y después el Surrbac”

“Esas versiones corrían desde el sábado, el domingo y ayer. Las versiones que teníamos y nos pusimos a investigar es porque había miembros de Camioneros buscando gente para panfletear y ejercer presión sobre los compañeros trabajadores”, añadió.

“Así eran las versiones de toma del sindicato. La gente que aducía esta posible toma de la base de avenida Circunvalación, donde están la mayoría de los trabajadores. Lo relacionamos con la salida del Surrbac de Camioneros y para que los trabajadores sigan aportando el 3% al gremio de Moyano”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *