jueves , 18 de julio, 2019

Suar cuestionó que Cristina “psicopateó” a Darín

El actor y productor, Adrián Suar, sostuvo que “no se puede psicopatear a alguien de esa manera”, en referencia a la carta que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, publicó en Facebook para Ricardo Darín, luego de que este pusiera en duda el crecimiento de sus bienes personales.

“Darín se debe haber sentido muy mal”, consideró Suar, durante la presentación de Solamente Vos, la ficción de Pol-ka que debuta el lunes 21 en la pantalla de El Trece. En tanto, el fundador de esa productora no evitó hablar sobre la controversia generada entre Darín y la jefa de Estado que llevó a fuertes cruces y divisiones en el mundo artístico.

Según relató a la prensa, en declaraciones que reproduce el diario La Nación, “cuando yo leí la carta se me heló la sangre” porque –continuó- “no se puede psicopatear a alguien de esa manera”. “Un presidente no puede responder de esa manera. Hay una diferencia de estatura por el cargo”, opinó.

El director Artístico de Pol-Ka también repudió el hecho de que la mandataria volviera a poner en escena la causa por contrabando en la que estuvo involucrado el protagonista de El secreto de sus ojos en los 90. Consultado sobre ese tema, disparó: “Es una vergüenza y una canallada porque Ricardo estuvo sobreseído”.

Y resumió su malestar por la reacción de la mandataria contra Darín al afirmar que “el contenido de la carta es una vergüenza; te puede mandar al hospital desde un punto de vista emocional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *