viernes , 14 de diciembre, 2018

Son cinco los jubilados muertos en el accidente en Calamuchita

Hay cuatro personas en grave estado. Son turistas cordobeses que sufrieron un vuelco ayer en Intiyaco.

Cinco personas resultaron fallecidas a raíz del accidente que se registró ayer al mediodía, cuando un colectivo que trasladaba jubilados cordobeses volcó en Intiyaco, en el Valle de Calamuchita, mientras que hay otras cuatro personas en grave estado.

Dos de las víctimas fatales habrían fallecido en el acto, mientras que se registró el deceso de las tres personas restantes horas después del accidente, habiendo sido trasladadas ya a centros de atención desde el lugar del accidente, en la ruta que une Los Reartes con La Cumbrecita.

Se trata de cuatro mujeres, Nelly Cristinelli, Teresa Cortez , Luciana Chanampa y Gabriela Moreno, mientras que la última víctima fatal aún no fue identificada publicamente.

Aun no se conocen las causas del trágico accidente, pero según informó el comisario Alejandro Roccietti, jefe de la Departamental Calamuchita, el chofer se encuentra imputado por homicidio culposo y lesiones culposas, pero está en libertad.

Por su parte, el Gobierno provincial a través del ministro de Desarrollo Social, informó que se están tratando de comunicar con los familiares de las personas fallecidas.

Foto: La Voz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *