lunes , 23 de septiembre, 2019

Sólo tres personas resultaron heridas con pirotecnia en Año Nuevo

Un hombre de 63 años fue atendido por una lesión en la zona genital, mientras que otros dos jóvenes fueron asistidos por heridas menores. El Urgencias recibió cuatro heridos con armas de fuego.

El personal del Instituto del Quemado se manifestó sorprendido ayer por los pocos casos de heridos con pirotecnia durante los festejos por la llegada del Año Nuevo, mientras que en el Hospital de Urgencias hubo cuatro heridos con armas de fuego en hechos de violencia urbana.

En el Instituto del Quemado se asistieron a dos jóvenes con quemaduras leves, mientras que el caso más grave fue el de un hombre de 63 años con una herida de consideración en la zona genital, que debió quedar internado en forma precautoria.

En tanto, en el Urgencias se asistió a dos hombres que con heridas de diferente consideración, quienes protagonizaron un episodio de violencia urbana en barrio Comercial.

Los pacientes fueron identificados como Hugo Molina, de 22 años, y Rubén Molina, de 18, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Asimismo, un joven de 16 años recibió dos balazos en Villa Solferino y otro, de 18, tambi{en fue atendido aunque con contusiones menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *