miércoles , 23 de octubre, 2019
facundo macarron

Solicitan sobreseimiento de Facundo Macarrón

Lo elevó al pedido el fiscal Javier Di Santo al juez de Control, Daniel Muñoz, en la causa que investiga la muerte de su madre, Nora Dalmasso.

El joven está imputado por una “sospecha leve” de abuso sexual gravemente ultrajante y homicidio calificado por el vínculo. La mujer fue hallada muerta el 26 de noviembre de 2006.

Le decisión se fundamentó luego de que Di Santo recibiera una serie de estudios que permitirían desvincular definitivamente al joven de la causa.

Los nuevos análisis también retiran del foco de la investigación al viudo Marcelo Macarrón, ya que los peritajes del Laboratorio de Genética de la Policía Judicial de Córdoba no encuentran evidencias claras sobre su presunta participación en el hecho.

Los estudios indicaron que los rastros genéticos de Macarrón hallados en el cuerpo de “Norita” podrían corresponder a una relación que tuvieron horas previas al lamentable desenlace.

Nora Dalmasso fue encontrada muerta por estrangulamiento en su casa del exclusivo barrio Villa Golf el domingo 26 de noviembre de 2006.

En tanto, como ya lo anticipáramos encba24n.com.ar, el letrado Marcelo Brito que patrocina a Facundo Macarrón anunció que se constituirá en querellante cuando lo desvinculen del caso donde se investiga la muerte de su madre, Nora Dalmasso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *