viernes , 23 de agosto, 2019

Sin clases en el Monserrat y Belgrano hasta el 3 de abril

Así lo decidió la asamblea realizada por profesores de ambas instituciones, quienes vieron cerradas las puertas de dialogo entre las autoridades y los docentes.

El secretario de colegios preuniversitarios de ADIUC, Marcelo González, explico a INC que los docentes están reclamando por el salario y que parece un monólogo, ya que desde el otro lado no hay respuesta y explicó que hasta después de la asamblea que elija nuevo rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) tampoco la habrá.

González dijo que se decidió profundizar la medida sumando una semana más al paro, de tal manera que en ambos colegios las clases comenzaran después de semana santa.

Por su parte los alumnos expresaron su rechazo a la medida al reiterar que necesitan estudiar y cuestionar que por problemas internos no hay clases.

Estefania Rocha, del centro de estudiantes del Monserrat dijo que reconocen que el pedido es por salario, pero llamo a que alguien resuelva el conflicto, ” se está por cumplir un mes de que no tienen clases, y sabe que van a empezar en algún momento pero quien se hace cargo de los contenidos perdidos”, dijo la alumna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *