jueves , 13 de diciembre, 2018

Sin agua en barrios del centro por la rotura de un conducto en Plaza España

Desde Aguas Cordobesas explicaron que se ven afectadas las zonas de Nueva Córdoba, Parque Sarmiento y Güemes y estimó que en el transcurso de la madrugada se reestablecerá el servicio.

A raíz de la rotura de un conducto de agua en Plaza España, se encuentra interrumpido el servicio en las zonas de Nueva Córdoba, Parque Sarmiento y Güemes.

Desde la empresa Aguas Cordobesas informaron que “a raíz de la rotura de un conducto ocasionada por la contratista a cargo de la obra en Plaza España, estamos trabajando en la renovación de un tramo de cañería de DN 500 mm”.

A través de un comunicado de prensa, la compañía explicó que “estimamos que las tareas se extenderán hasta la medianoche y, una vez finalizadas, se comenzará a restablecer el servicio paulatinamente durante la madrugada”.

Asimismo, la firma recordó que  “no debería haber impacto si usan el agua de la reserva en forma racional” ya que el tanque de agua tiene una autonomía de hasta 24 horas.

Por otra parte, la rotura del caño generó inconvenientes en el sector por la afluencia de líquidos y la presencia de barro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *